Compra on-line en Sant Adrià. ¡Primer pedido con envío gratis!

Mercado de Sant Adrià de Besòs

Whatsapp del mercado

El Mercado de Sant Adrià de Besòs cuenta con un amplio abanico de productos de proximidad en sus fruterías, carnicerías, pollerías, pescaderías, colmados... ¡y ahora se encuentra al alcance de un clic!

¡Compra en las distintas paradas y recibe tu pedido en un único envío!

+ Info

Paradas del Mercado de Sant Adrià de Besòs

  • Carnicería3
  • Charcutería2
  • Pastelería artesanal1
  • Frutas y verduras1
  • Pescado, marisco, congelados y pesca salada2

Pescado y marisco de la mejor calidad, proveniente de las lonjas más importantes del teritorio nacional. Buen trato y el mejor servicio

+Info
Whatsapp

Pescadería familiar con ya 3 generaciones de pescaderos con más de 60 años de experiencia. Conectados con todas las lonjas de la Costa para llevar el producto más fresco y de proximidad a nuestros clientes. Nos consideran los artesanos del mar, puesto que tratamos el producto de manera única y personalizada para ofrecer a nuestros clientes un producto de excelencia. ¿A que esperas para probar nuestros servicios? Te esperamos

+Info
Whatsapp

Frutas y verduras selectas del Mercat de Sant Adrià.

+Info
Whatsapp

Carnes de caballo de primera calidad

+Info
Whatsapp

Tocinería charcutería L.Gomez desde 1984 gran surtido en jamones quesos y embutidos selectos. Especialistas en carne de cerdo.

+Info
Whatsapp

Tienda gourmet del mercado, especializada en quesos donde encontrarás carnes frescas gourmet, ahumados, jamones, vinos, productos veganos, ecológicos y muchos más productos delicatessen.

+Info
Whatsapp

3ª generación de carniceros de mercado, encontrarás carnes selectas de ternera, oveja y cabrito de Aragón y todo tipo de menudos (tripería). También un gran surtido de marinados, hamburguesas, churrascos, etc.

+Info
Whatsapp

Menuts Jordi Pascual

+Info
Whatsapp

Pastelería artesanal. Parada dulce donde puedes encontrar todo tipo de caramelos, golosinas, bolsas para cumpleaños, galletas personalizadas, cookies, cupcakes, tartas fondant y todo tipo de artículos de repostería creativa.

+Info
Whatsapp

Panadería - Cafetería. Fabricación propia. Panes de leña, rústico, pagés, pan de coca. Especialidad en bocadillos, pizzas, coques de escalivada y todo tipo de dulces, habaneras, chocolate, cocas de panadero.

+Info
Whatsapp

Desde 1959, Bacalao auténtico de Islandia, las mejores olivas nacionales e importación, conservas selectas, anchoas del Cantabrico, l'escala y especies.

+Info
Whatsapp

Subtotal0€